martes, 18 de junio de 2013

Otro caso de infidelidad pensé y lo descarte Capitulo doce

Quizás tendría que olvidarme del caso; ya no estaba contratado y tomar un nuevo trabajo; en realidad hace dos días había llegado una persona, consultando mis honorarios para pedirme un seguimiento ¡¡¡Otro caso de infidelidad pensé y lo descarte!!! Si bien necesitaba pronto una nueva tarea porque mi presupuesto es muy limitado, ya estoy un poco harto de esos casos donde las personas se ponen los cuernos con tanta impunidad y cuando se los descubre in fragante se hacen las victimas con suma hipocresía; estaba reflexionando sobre estas falsas actitudes cuando, por el teléfono interno Anabel me paso un llamado; era Alejandra, la líder del Curso dictado por la secta que había estado investigando ¿Por qué me llamaba? Tome el teléfono  y exprese ansiosa-mente el característico ¡¡¡Hola!!! –Hola Jorge te habla Alejandra para pedirte que mañana no faltes al curso; el maestro quiere verte…

 (continuara)

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *