sábado, 11 de mayo de 2013

Capitulo 11º de la Novela el falso paraíso de Alejandra


Ultimas palabras del 10-capitulo(mas tarde trataría de comunicarme telefónicamente con mi contratante, para que me contara que había sucedido en ese encuentro con su hija)

En realidad no tuve que esperar mucho tiempo, porque antes de llegar a mi oficina Cristina me envió un breve mensaje de texto a mi celular que al leerlo me conmovió, decía simplemente-Jorge…queda usted fuera del caso, presidiré de sus servicios; pase mañana por el banco tendrá depositado en su cuenta el pago correspondiente a sus honorarios, gracias-Sin duda que la visita de Alejandra a su madre había desencadenado esta decisión; los tentáculos de la secta habían ahogado mis posibilidades de investigarlos; ahora si bien la justicia podría continuar la investigación de oficio ya sin una denunciante la tarea seria más difícil; seguramente cuando vuelva al curso me expulsaran con alguna escusa medite y sentí una profunda impotencia; sabia que pedirle explicaciones a Cristina no tendría mucho sentido, acudiría a evasivas y yo no estaba de humor para soportar mentiras; llegue a la oficina, salude a mi secretaria Anabel y me refugie en mi biblioteca.

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *