domingo, 18 de agosto de 2013

Capitulo Doce de la Novela



Continuamos con la Novela "El Falso Paraíso de Alejandra"
CAPITULO 12
Mañana no faltes al curso; el maestro quiere verte…Si…mañana estaré por allí manifesté-Bueno gracias, un beso, nos vemos expreso Alejandra y cortó el llamado antes que pudiera despedirla-La verdad…me enoje un poco conmigo mismo, estaba ansioso por volver a verla y por otro lado sabia que era lo peor que me podría pasar como investigador, no era una actitud profesional enamorarse de la persona que se investiga; aunque ella jamás llegue a saberlo, era una muestra de debilidad de mi parte; tenia que olvidarme de esos bellos ojos azulados, de esa preciosa sonrisa y actuar pensando en la importancia del caso; confirmar mediante la ley si ese grupo era perjudicial para la Sociedad, o era un grupo más de auto ayuda que solo ofrece una técnica psicológica para vivir mejor, a cambio de algún dinero de su alumnado; tome mi portafolio, mis lentes y me fui a casa.
Tenia unas horas para pensar una estrategia que me permitiera definir el caso; sin duda mañana seria el día clave, para bien o mal de todos los involucrados pensé y salí rumbo a mi domicilio, la noche había llegado sobre la Ciudad.
 (CONTINUARA)
Visita Ediciones el Amarillista: http://edicionesamarillistas.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *