sábado, 20 de noviembre de 2021

Novela La Amante de mi novio Capitulo Veinte

 De Susana, no tengo nada que esconder, pero vos también tenes cosas que explicar. 

_YO? ¿que estas diciendo? NO quieras defenderte culpandome a mi.. no se de que! ... Asi finalizaba el capitulo anterior Que puedes leer Aqui con un clik

Capitulo Veinte

Empiezo yo: ayer fue el cumpleaños de Susana y le envié flores para saludarla, corresponde, es mi secretaria. Y el mensaje que viste es el agradecimiento por ese presente. Eso es todo... no hay más para explicar.

Ahora yo quiero saber, necesito que me digas con quien fuiste a la playa ayer.

_SOLA, que pregunta es esa?.

_Tengo en mi poder fotos que dicen lo contrario. 

_a esto viniste? Para acusarme me trajiste estas flores de porquería? 

_no Gabriela, viene en son de paz, por eso las flores, pero necesito poner claro sobre oscuro en esta relación. Explícame con quien fuiste a la playa? Quien es el hombre con quien te besabas?. Explicame esta foto, dijo , mientras ponía frente a ella el celular con la imagen que Susana había captado.

Ante tal evidencia Gabriela no sabía cómo reaccionar. Y lo hizo como siempre, a los gritos! 

_ME ESTAS EXPIANDO? SOS CAPAZ DE HACERME SEGUIR? !! 

_calmate, no te hice seguir.  Fue casual que alguien conocido tomara esta imagen. Ahora explícame quien es. 

NO VOY A EXPLICAR NADA! ... gritó, mientras se encerraba en la habitación.

Daniel no consiguió por ningún medio que Gabriela dejara la habitación. Con angustia aceptó que sus vacaciones estaban totalmente arruinadas.

Continuara proximamente...


No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *