domingo, 17 de octubre de 2021

NO quieras defenderte culpandome Capitulo 19

 Amigos lectores, les cuento, aqui publicaremos el capitulo N° 19 de la Novela "La Amante de mi novio" que esta siendo escrita por la escritora Mercedes Mouilleron y por el escritor Néstor O Salgado; en el cuall siguen los desencuentros amorosos, las dudas y los engaños; pero para que usted entienda como marcha esta historia lo invitamos a leer el Capitulo Anterior
Capitulo 19 

Esta era la oportunidad ideal para ella, se mostraría algo celosa, pero seria prudente, no le pediría nuevamente que la despidiera de la empresa, de eso se ocuparía más tarde si el detective le entrega pruebas de que ambos continúan relacionándose amorosamente; si lo comprueba lo demandara por una cifra millonaria por daños morales y para reclamar parte del capital por el tiempo de convivencia juntos;  por haber sido más de una vez (testaferro de alguno de sus bienes para evadir impuestos) ¡¡¡Si a mi me la hacen , me la pagan pensó mientras lo escuchaba pedir disculpas
Daniel habia pensado mucho durante la noche, se había preguntado una y mil veces como encarar la situación, como decirle a Gabriela lo de las fotos, sin involucrar a Susana.
Al verse increpado por Gabriela, que seguía sus reclamos, y sus ojos denotaban enojo, casi furia, dijo _sentate por favor, tenemos que hablar. 
Yo voy a explicarte el mensaje. De Susana, no tengo nada que esconder, pero vos también tenes cosas que explicar. 
_YO? ¿que estas diciendo? NO quieras defenderte culpandome a mi.. no se de que! ...

(Continuara Proximamente
......................................................................................................
Es tiempo de aprender Meditación; Curso de Meditación:Comprelo en archivo PDF; Con  tecnicas, ejercicios y consejos; escriba al email : santoro222@yahoo.com.ar




No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *