sábado, 3 de octubre de 2020

Capitulo Final "Soltera, Artista y Millonaria"

Eres una mujer interesante, además de muy hermosa... . No quiero ser indiscreto, pero como es que estas sola? Nunca leí nada sobre tu vida amorosa. 

_nunca hubo nada importante respecto al amor... dediqué mi vida al arte, a los amigos, a mis padres... y ahora quizás haya pasado mi tiempo..

_no lo creo, cualquier hombre podría enamorarse de una mujer como tú...

_cualquiera?... pregunto casi instintivamente, mientras servía otra copa...

_ yo me siento atraído por ti...

_eres muy joven interrumpió Margarett

_ hay fórmulas o edad para el amor? Pregunto el periodista, acercándose a Margarett...

_ No lo sé

La música, la cercanía, una suave caricia, los brazos fuertes, rodeando su pequeño cuerpo.. los ojos hablando de amor, de atracción... fueron la respuesta a la pregunta de Santoro... el amor no se planifica.. se siente... y lo confirmo un suave y apasionado beso...

En el comedor la cena seguiría esperando…


Fin por Internet
La novela fue escrita por Omar Salgado y Mercedes Mouilleron; autores que agradecen su lectura

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *