Estimados lectores y lectoras, estamos llegando al final de esta hermosa novela escrita por Mercedes Mouilleron y Néstor O Salgado; solo nos resta publicar el próximo y último capítulo, e invitarlos a leer después la Novela que se titula "Busquen al predicador" una historia que tiene algo de fantasía, mezcla de realidad, algo de clarividencia, profecía y misterio, sin faltarle una pizca de amor y fe; le informaremos cuando comience a publicarse esta nueva producción que será publicada por el Portal "Libres pensadores" en Over-Blog, escrita por Omar Salgado.
La Primer cita
Esta era para él la primer cita a solas con una mujer ; espero no cometer una imprudencia y arruinar esta hermosa oportunidad susurro mientras escuchaba como unos pasos se acercaban a la puerta y la imagino allí, hermosa, radiante, todo una dama recibiéndolo y agradeció a la vida por estar allí esperándola…
Al abrir la puerta Margarett se encontró frente al joven de ojos claros y amplia sonrisa. Se notaba su nerviosismo... las flores temblaban en sus manos; entre turbado y tímido susurró.. "son para ti".
_gracias, me gustan las rosas... , respondió ella haciendo un gesto de invitación a pasar.
_es hermosa tu casa! Exclamo Santoro.
Intentando romper el hielo, mientras Margarett servía un trago para ambos.
La música sonaba suavemente, invitando a una charla amena y distendida...
_es raro estar aquí, aún no lo creo. Agradezco tu invitación.
_también me siento extraña.. no acostumbro a invitar periodistas a mi casa, dijo esbozando una cálida sonrisa, que enamoró a Jorge.
_por teléfono me hablaste de un proyecto...
_ Si... te voy a dar la primicia... voy a convertir esta vieja casa en una galería de arte.. es demasiado grande para mi... además quiero que sea un lugar abierto a otros artistas
_excelente! , exclamó entusiasmado Santoro... esto te retendrá más tiempo en Argentina.
_ Así es... este proyecto, y la búsqueda de mi identidad... pienso iniciarla. No quiero envejecer con esta parte de mi vida sin resolver..
La conversación entre ambos se torno amena, agradable... ambos sentían que podían pasar horas hablando de sus cosas.
_Eres una mujer interesante, además de muy hermosa... . No quiero ser indiscreto, pero como es que estas sola? Nunca leí nada sobre tu vida amorosa.
(Próximo y ultimo capitulo en breve...
No hay comentarios:
Publicar un comentario