Ahora si los dejo disfrutando de este Séptimo Capítulo
Me quedé dormida en sus brazosMe detuve a mirarlo...A mirarlo como si fuera la primera vez; ambos hemos cambiado, nos ha esculpido la vida con sus aprendizajes, nos ha moldeado ese sentir, nuestras miradas son más prudentes, sabías y asertivas. Y ahí nos dimos cuenta que esa química que se creyó perdida aún existía. Quizás metafóricamente se puede expresar que fue como un choque de dos almas que se reconocen al instante. Quise pararme y el tomó mi mano, lo miré sonriente y me senté a su lado, comenzó a acariciar mi rostro , acercar cada vez más nuestras miradas y ahí me di cuenta que lo deseaba, que mi energía sexual estaba viva, que esa situación me vinculaba con la vida y con mi cuerpo. Sentí su boca sobre la mía, y mientras desabrochaba despacio Mi camisa, no me importó el paso del tiempo sobre mi cuerpo. Sus manos aferraron con fuerza mi cintura, mientras le fui sacando con suavidad su ropa. Éramos dos seres que buscábamos en el presente lo hermoso del pasado.
Nos perdimos en un tiempo ,sin tiempo solo para amarnos, disfrutando solo el presente, el sentir único e irrepetibles. El sentir deseo del sexo es humanizante, más cuando dos cuerpos comparten alma y éxtasis . Me quedé dormida en sus brazos…
(Continuara proximamente)
Sintonice nuestro programa radial todos los Viernes de 17.30 A 19.00 Horas por FM Casbas 95.5; buena música, noticias, literatura ¡¡¡Su Publicidad puede sumarse a nuestro espacio y venda más en todo el País!!!
Bases Concurso Letras y Sueños Compartidos 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario