viernes, 24 de abril de 2020

Presentación Novela Amores de verano “Amores fugases”

Con la idea de acompañar a mis lectores y lectoras en esta etapa de cuarentena decidí volver a escribir una nueva novela breve y a publicarla por capítulos; mi nombre es Néstor O Salgado y recién me termina de llegar de imprenta mi nuevo libro "Razones para vivir" que pongo a tus disposición por si queres comprar algún ejemplar del mismo o de mi anterior Publicación "Un nuevo despertar" Ahora continuando con el tema de la novela, la misma se publicara (si hay inspiración, ya que se va escribiendo y se publica) una vez por semana; puede enviarme sugerencias, alguna historia que conoces, comentarme por privado sobre amores o relaciones fugases que viviste en algún momento de tu vida; eso puede ayudarme en la creación de esta nueva historia, o simplemente esperar a que sea publicada, leerla, compartir la publicación con tus amigas/os, y si te agrado dejar un comentario.

¡¡¡Nos leemos esta tarde por este mismo blog, con la publicación del primer capitulo de la Novela Amores de verano “Amores fugases”  

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *