viernes, 3 de mayo de 2019

Capitulo Cinco "Liberadas...

Continuamos publicando la Novela Breve "La traición de las amantes" escrita por Néstor O Salgado; en esta publicación con un clik lea el Capitulo-cuarto y a continuación publicamos el 5 de esta novela publicada por Capítulos breves
"Liberadas...

¡¡¡Mirá quién es la desgraciada!!! Mencionó Leonora, a lo cual Ana María le preguntaba sorprendida…¿Quién es?  Mi ex amante, Laura Acosta dijo entre lágrimas la joven mientras abría la puerta y corría hasta la cocina, tomó un cuchillo, lo puso con el filo hacia arriba y cortó las cuerdas que amarraban sus manos, luego corrió hasta la habitación donde Laura comenzaba a despertar del golpe y se encontraba con la fría boca del revólver apuntando.
¡¡¡Quédate quieta o te tiro!!! le gritaba algo nerviosa Ana María.
De pronto se escuchó el ruido en un auto que se acercaba-Debe ser la cómplice, debemos marcharnos ahora mismo .
Tengo una mejor idea dijo Ana María,vamos amordazarla y encerrarla a Laura y sorprendemos a la otra; dale y de paso <permíteme piba tu celular<y de un tirón le sacó el celular del bolsillo.
Llama a la policía apúrate, ya llega... Si... Pero dónde estamos.
Ya no hay tiempo cerremos la puerta y salgamos.
El auto se había detenido cuando la dos jóvenes salían de la habitación y se escondían detrás de un mueble a esperar la llegada del otro secuestrador.
Dame la pistola dijo Leonora y quitando seguro esperaron en silencio.

El rostro de Ana María era surcado por lágrimas, tenía miedo y se colocaba temblorosa cerca de Leonora que esperaba seria y resuelta a jugarse la vida si era necesario por su libertad.
(Continuara próximamente...

No hay comentarios: