viernes, 29 de junio de 2018

Novela Breve "El marido sospechoso"

Capitulo N°1 Autor con Derechos Registrados Néstor O Salgado, Argentina
Novela Breve "El marido sospechoso"
Relato de suspenso e investigación
Quiero que siga atentamente las actividades y lugares que frecuenta mi esposo Carlos Alberto, estoy dispuesta a pagarte todos los gastos que ocasione esta investigación expresa en voz alta María Marta al investigador privado Carlos Suárez.

¿Que sospechas tiene y que la motiva solicitar este seguimiento?Tengo la sospecha que Carlos me engaña con su secretario y mi motivación si se comprueba; lo cual significaba para mi, como mujer una gran frustración es una motivación económica, quiero dejarlo en la ruina, que se arrepienta una y mil veces de haber sido infiel a una mujer…
¿Porque sospecha que puede ser el secretario el amante y no algunas de las bellas mujeres que trabajan en la empresa, que noto en el comportamiento de su pareja que le genera esta incertidumbre?
Esto es algo muy íntimo lo que le voy a contar Carlos, pero en dos oportunidades, sin que se diera cuenta de mi presencia en la casa lo observé vestirse con mis polleras y fantasear frente al espejo con mi sostén, caminar como una dama y hacer ademanes; creo que es gay...Aunque en la relación de pareja siempre fue activo conmigo, digamos, un buen amante…
Esta bien, Investigaremos, pero lo que me cuenta solo puede ser, que para motivarse sexualmente el emplee alguna fantasía, conozco el caso de varios hombres que las tienen y están lejos de ser homosexual
Si entiendo, este es mi numero de celular y en esta agenda dejo anotadas varias direcciones de amigos y contactos empresariales que  suele frecuentar y extendiendo la agenda se despidió del investigador.
(Continuara Próximamente, retorne en unos días a esta misma página, agradecemos su comentario y Opinión sobre el tema de esta novela breve)

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *