domingo, 17 de julio de 2016

Una modelo vanidosa Capitulo Siete novela Breve

Continuo escribiendo la novela breve "Biografía no autorizada de una millonaria", seguramente para los lectores que vienen leyendo estas publicaciones desde el primer capitulo pasaran directamente a la lectura del nuevo capitulo, pero para aquella persona que visita por primera vez este blog y a modo de guía para seguir el relato le dejo aqui EL PRIMER CAPITULO, CLIK AQUI
Séptimo Capitulo

Hola Jorge, como estas-Bien Isabela ¡¡¡Que sorpresa tu llamado!!!-Bueno gracias, viste las mujeres somos así…Algunas veces solemos sorprender-Eso es bueno, a mi me encanta que me sorprendan-Bueno, cuando te cuente porque te llamo quizás te sorprendas un poco más-No me digas y a que cuestión le debo escuchar tu dulce voz en esta tarde-Aunque vos no me lo creas Jorge, pero la verdad es que necesitaba hablar con alguien como vos, una persona sensible, que sabe escuchar y no alguien como mi padre o mi madre que solo saben mandar, que se sienten más allá del bien y del mal, que dan siempre la sensación de sabérselas todas y me cohíben, pero sé que con vos puedo charlar y ser escuchada; quizás hoy estas comenzando a conocer la verdadera Isabela, la que pocos conocen, salvo algunas amigas de mi entorno; los demás generalmente ven en mi la hija del empresario, una modelo algo vanidosa, pero desconocen que tengo temores como todos, que a veces me siento mal conmigo misma, por eso me gustaría que vinieras a mi departamento y mientras compartimos un café me encantaría pedirte unos consejos.

(continuará en los próximo días, retorne a esta página, comparte en su perfil, grupo o página en las redes sociales ¡¡¡Multipliquemos los lectores!!! 
Autor/Néstor O Salgado, derechos reservados

Gracias por visitar este espacio y dar clik en anuncios

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *