miércoles, 13 de julio de 2016

Capitulo seis novela breve "Las mujeres somos así"



Continuamos publicando la novela breve que estoy escribiendo titulada "Biografía no autorizada de una millonaria" Antes lo invitamos a leer el capitulo El-temor-enamorarse-capitulo-quinto
CAPITULO SEXTO

Al finalizar la conferencia y cuando casi todos se habían marchado Jorge junto a su colaborador guardaron el equipo de filmación, controlo que todo estuviera en orden en el salón y se marcharon.

El día siguiente amaneció nublado, era fin de semana, tendría más tiempo para editar el material fílmico y auditivo; se despertó algo tarde, se ducho luego desayuno en la cama mientras leía el diario que le alcanzó el conserje, estaba distraído en la lectura cuando llamó su celular, era Isabela…
Hola Jorge, como estas-Bien Isabela ¡¡¡Que sorpresa tu llamado!!!-Bueno gracias, viste las mujeres somos así…Algunas veces solemos sorprender-Eso es bueno, a mi me encanta que me sorprendan-Bueno, cuando te cuente porque te llamo quizás te sorprendas un poco más-No me digas y a que cuestión le debo escuchar tu dulce voz en mi mañana-

(Continuara proximamente)
Autor con derechos registrados Néstor O Salgado
foto libre de http://www.rgbstock.es
Sintoniza todos los viernes desde las 17.00 horas nuestro programa "Tardecitas Casbenses" por FM Power 95.5 de la Ciudad de Casbas


comparti en tu red social, comenta y dale clik al anuncio, gracias

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *