lunes, 30 de septiembre de 2013

En Peligro- Capitulo dieciséis



Continuamos con la Novela "El Falso Paraíso de Alejandra; en este caso publicamos el Ante ultimo capitulo; disfrútelo (si no leyó los capítulos anteriores, búsquelos debajo en este mismo blog; agradecemos si nos envía sus comentarios
Capitulo 16
(Imagen de fotos Rgbstock)
Seguramente quienes ejercemos tareas de investigación solemos ver, mas de una vez actitudes o cuestiones sospechosas donde no existen; pero otras veces debemos al sexto sentido de preservación, que nos advierte que algo no esta bien, nuestra vida.

Abrí la puerta con cautela y me sorprendió ver nuevamente Alejandra, tenia el rostro desfigurado, seguramente había sido brutalmente golpeada , la invite ha pasar y me abrazo llorando-Que te ocurrió Alejandra-Me insulto y golpeo Jorge Santander porque vine a visitarte sin su autorización; el planeo que te contrate, porque teme que lo estés investigando, pero no le había dicho que ayer venia a verte y se molesto mucho y me pego…En un descuido pude escaparme, porque temí por mi vida, cuando se ofende, es un ser muy violento expreso la joven: Cerré la puerta con llave, tome el teléfono y llame a la Policía, los hechos se habían precipitado y temí que al notar la ausencia de la joven, este psicópata la buscara; seguramente sospecharía que se había dirigido a mi domicilio ¡¡¡Por lo cual estábamos en peligro!!!  

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *