domingo, 24 de marzo de 2013

Noveno capitulo de la Novela el Falso Paraíso de Alejandra

Hola Jorge; me presento soy Lucia manifestó la mujer, quiero hablar con usted unos minutos, es importante, al menos para mi y no se a quien recurrir...Venga conmigo le dije, iremos a un cafe cercano, alli podremos dialogar más tranquilos-Gracias, no sabe cuanto le agradezco-Mientras caminamos si te serenas un poco puedes irme contando que problema tienes Lucia-la note muy nerviosa, por esa razon la tome de la mano y respete su silencio mientras nos encaminabamos al lugar; al llegar Manuel, el mozo del bar cafe nos saludo atentamente, era un frecuente cliente de aquel lugar y más asiduo desde que me encomendaron esta investigación  estaba cerca del salón de conferencia y desde aqui muchas tardes pude observar el movimiento de los miembros, comprobar la maneras diferentes que utilizaban para captar gente utilizando a sus mujeres mas hermosas portando coloridos folletos y simpáticas sonrisas; no sentamos en un lugar apartado, lejos de las vidriera y de otros clientes ocasionales, deseaba que la joven se sintiera cómoda y al fin se relajara lo suficiente como para contarme sus asuntos; Lucia gusta usted un café y desea tomar algún licor-un café esta bien dijo con voz baja, estaba temerosa-Puedes contarme, soy de fiar apunte-si...espero que no traiciones mi confianza...por experiencia se que es muy difícil confiar en los miembros del grupo...pero tu eres nuevo y desde que llegaste note que no eres una presa fácil, que no estas convencido, que tienes dudas-Si algunas argumente-Bueno te diré ..Soy integrante del grupo desde su fundación  Miller era mi pareja, el comenzó esta misión porque un día se dio cuenta que la sociedad humana, necesitaba de lideres espirituales que ilustraran  a la gente interesada en evolucionar que el consumismo destruiría el medio ambiente y extinguiría la sociedad, que era hora de apartar a los escogidos  dándoles las herramientas mentales para crear una nueva generación de seres humanos; pero sus ambiciones y sus apetitos sexuales han desvirtuado todo...quiero acabar con esta locura, el necesita tratamiento psiquiátrico y sus miembros también  incluso yo necesito ayuda a pesar de ser una persona con buena autoestima ¿usted podría ayudarme? Si...Lucia, pero seamos prácticos  usted tiene alguna evidencia, pruebas, datos que puedan ayudarnos si lo denunciamos ante la justicia-Los tengo Jorge, durante mucho tiempo fui cuidadosamente recopilando elementos, hasta vídeos que lo involucran en abusos sexuales-Bien, ahora retorne justificando su ausencia con algún pretexto y mañana la ayudare a sacar las evidencias-Así lo haré Jorge, gracias por escucharme, hasta mañana.
Me quede pensativo un buen rato, era hora de hablar con mi clienta y poner al tanto a el fiscal; esta vez posiblemente la secta tenia los días contados...
(continuara)
Sumate al Foro de amigos lectores
Aqui: http://ar.groups.yahoo.com/group/lectoreseditores/

2 comentarios:

magda jardí dijo...

Quizas demasiado sencillo,nunca nada lo es en este tipo de lugares,parece una mujer despechada,pero da la impresion que lo son muchas o eso dicen,Jorge tendria que cuidarse mucho,no vaya ser una trampa

Salgado Publicaciones dijo...

Nunca hay que confiarse demasiado, al mejor cazador, un dia se le va la liebre¡¡¡dicen!!!!

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *