miércoles, 20 de febrero de 2013

Sexto Capitulo El Falso Paraiso de Alejandra

Me acerque a Marcela y la abrace; era muy importante que ella confiara en mi, ella seria la puerta de ingreso que me permitiría investigar al grupo sin llamar mucho la atención-Te ayudare si te dejas ayudar Marcela le exprese, ella estaba muy mal animicamente y me susurro al oído-Gracias por su interés  pero creo que Jorge Miller se ofenderá si se entera que yo le conté lo que me sucedía ..mejor olvidelo, siga con el curso, pero no mencione lo que sucedió  le pido discreción casi suplico la joven-Tranquila nadie sabrá lo que me conteste Gracias; la vi marcharse despacio y pensativa, la charla había sido gravada por mi, quizás junto a nuevo material pueda servir como evidencia del maltrato psicológico e influencia psiquica que ejercían en la granja de retiro; estaba pensando en esas cuestiones cuando ingreso en el salón Alejandra-Hola Alumnos expreso, bienvenidos a una nueva clase, en el día de hoy aprenderemos a despojarnos de nuestro "ego" a trabajar sobre nuestras creencias y sentimientos afirmo la líder y acercándose a mi persona dijo-He aquí un hombre que desea aprender con nosotros; en la vida cotidiana es un audaz detective...espero que su permanencia en este Centro de estudios sea simplemente por el deseo de alcanzar un nuevo grado de espiritualidad; se acerco y me dio un beso en la mejilla; no se porque pero me pareció muy parecido al beso de Judas a Jesús; de alguna manera habían averiguado sobre mi persona, tendría que ser más prudente que nunca o tendría dificultades...

El 2 de Marzo el autor de esta Novela presenta públicamente en Casbas su nuevo libro "El Obrero de la Palabra" Pode comprarlo hoy mismo impreso por Internet ingresando en esta Librería Virtual

2 comentarios:

magda jardí dijo...

Me da que sospechan,quizas Marcela le tiro la cańa para ver su reaccion...en estos lugares no ven la realidad facilmente

Salgado Publicaciones dijo...

Es verdad, los lideres son muy astutos, pero bueno la verdad igual tarde o temprano sale a la luz

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *