martes, 8 de enero de 2013

Tercer Capitulo del Libro Un Amor Soñado


1377963

Este libro virtual se va publicando en este blog desde el primer capitulo(si no leyó los anteriores,comience desde el 1º también publicado en este mismo blog) si es nuestro lector a desde el comienzo de esta historia, le contamos que dialogo de por medio nos pusimos de acuerdo el autor y la autora, para compartirles un nuevo episodio de esta narrativa; agradecemos todos los comentarios publicados debajo de cada capitulo por ustedes, nuestros lectores.
Capitulo 3

Después de varios meses y de fracasos sentimentales Federica resolvió ir a una la playa no muy lejana de donde vivía, quería respirar el aire de mar que tanto bien le hacia…instalada allí decidió ponerse un vestido floreado y salir a caminar descalza por la arena...Fue allí que diviso a lo lejos un hombre dibujando frente al mar ¿seria Jorge Santoro? Se encamino despacio hasta el lugar donde el pintor trabajaba, varias jóvenes muchachas y muchachos lo rodeaban; seguramente estaba pintado algo que los atraía, cuando vio su rostro curtido por el sol, pero siempre con su hermosa madurez de hombre guapo, supo que era el, no sabia bien porque, pero sentía como si miles de mariposas revolotearan en su vientre; seria el aire del mar, volver a ver aquel artista, o era algo más; el al verla se sonrió y pidiendo permiso a la chica que posaba se acerco a Federica y abrazándola beso su mejilla ¡¡¡Como estas tanto tiempo!!! …Bien y vos…aquí me ves sigo con mi vocación, en realidad estoy de vacaciones del trabajo que me permite darme estos placeres; el periódico donde laburo manifestó Jorge, nos otorga las vacaciones en forma rotativa y me dije, es un buen momento para irme a una playa y crear; pero volver a verte supero mis expectativa…Estas por muchos días Federica…Si creo que un mes aproximadamente, mi papá tiene algunos negocios pendientes en esta hermosa Ciudad de Mar del Plata  me pidió si quería acompañarlo; el cuando puede se da una vuelta por la playa; ha que bueno entonces en algún momento tomaremos un helado juntos y me contas como van tus cosas argumento Jorge, despidiéndose con un beso, pero esta vez sus labios se encontraron, fue breve pero ambos sintieron que se volverían a ver, muy pronto… (continuara)

2 comentarios:

magda jardí dijo...

Ya se huele el comienzo del idilio,aunque..quizá no será facil,pero el amor se deja sentir entre los dos

Salgado Publicaciones dijo...

sí ES VERDAD, ME PARECE QUE SE ESTÁN GUSTANDO

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *