viernes, 11 de enero de 2013

Quinto Capitulo de Un Amar Soñado


La fiesta de Gala en la Mansión del empresario Carlos Armando Lemos era esplendida, una orquesta animaba la velada y los invitados charlaban animadamente mientras los mozos servían bebidas y confitados; Carlos hizo detener la música y dio un mensaje de bienvenida a los presentes invitando a su hija Federica y al artista plástico Jorge Santoro a descubrir la pintura al oleo que el había realizado tiempo atrás; el cuadro había sido enmarcado en madera fina, bellamente tallada-Toma de esa cinta Federica y que Jorge tome el otro extremo expreso Carlos mientras invitaba a la audiencia a presenciar esta ceremonia- Luego de un aplauso generalizado ,alabanzas a la obra y a la belleza de la joven allí retratada siguió la ceremonia; Jorge luego se encamino al patio de la casa, un lugar esplendido, con muchas flores y tenuemente iluminado, pocos minutos después salió también la hija del empresario, el se acerco tomo sus manos, le agradeció por haberlo invitado a este acontecimiento y haberlo hecho parte del mismo; ella sonrió y le dijo-Esta fiesta sin tu obra artística, no tendría sentido, además de ser un gran creador sos una persona interesante-Bueno gracias Federica, no pensé que tenias en tanta consideración mi humilde trabajo artístico-Claro que lo tengo, la pintura que me realizaste es preciosa, todas mis amigas se morían de envidia y más te solicitaran que la reflejes en una obra, sabes lo que es la envidia verdad… es contagiosa jajaajajaaj-el la tomo de la cintura y acercándola la beso…Que haces, reacciono Federica, conmigo te equivocaste…dio media vuelta y volvió corriendo al salón; Jorge quedo paralizado, no esperaba esta actitud de la joven, prudentemente espero unos minutos, se dirigió al salón, saludo al pasar a los anfitriones y se marcho…(continuara)

"Invitación a todos nuestros lectores, para debatir este relato, contar cosas sobre la lectura del mismo o recibir respuestas a sus comentarios directamente de sus autores Creamos una Comunidad en Google+ es Gratis sumate Dando Clik Aquí
Si deseas ver las Bases de nuestro concurso literario Visita Aquí Nuestra Revista

3 comentarios:

magda jardí dijo...

Vaya con la coquetuela Federica...pero en el fondo le gustó...Jorge no creo que la olvide tan facilmente,aunque creo que ya la ve como un sueño

Salgado Publicaciones dijo...


Que sorpresa se llevo...Tendra que ver en su fuero intimo si no estaba equivocado y leyo mal las señales que pesibia en Federica y Federica ¿no se sentira culpable? se disculpara

magda jardí dijo...

Yo creo que si,por que...le gusta,aunque una niña de clase sabe hay muchas barreras a la hora de los amores

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *