sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo veintisiete de la Novela Un Amor Soñado


Al día siguiente el clima era distendido en la redacción, se estaba realizando una renovación de computadoras incorporando de última generación; Roxana sabia bastante de programación y eso ayudaría a poner rápidamente en marcha el nuevo sistema; mientras Jorge Santoro estaba en su oficina programando la edición del día siguiente con tres colaboradores cuando llego Carlos Lemos con Federica-Disculpen señores tengo una novedad que comunicarles, a partir de hoy mi hija será la jefa de redacción, quedan bajo su mando todo el personal, salvo el director de este diario,  mi amigo Jorge Santoro-bueno me presento dijo Federica, aunque algunos ya me conocen; espero formar un buen equipo de trabajo, cualquier duda pasen por mi secretaria expreso con una sonrisa, luego se marcho; todo el personal quedo con la sensación que seria difícil de sostener un clima de armonía con esta arrogante señorita: la primera en padecer las ordenes de la nueva jefa de personal fue Roxana; pocos días después en privado le manifestó a Jorge su decisión de renunciar al periódico, porque Federica ejercía sutilmente violencia psicológica hacia su persona-estoy harta Jorge, nada la conforma, me esta dañando la autoestima; me voy de la Ciudad y si algún día quieres volver a verme, tendrás que viajar a donde este; aquí no vuelvo más…  
(continuara) Compra los mejores libros de Nestor O Salgado por Internet http://www.autoreseditores.com/libro/1152/nestor-o-salgado/el-obrero-de-la-palabra.html

2 comentarios:

magda jardí dijo...

Federecia al ataque,niña caprichosa,ha conseguido,por los menos eso cree alejar a Roxana de Jorge,a la fuerza no se acercan las personas...

Salgado Publicaciones dijo...

Pensé que utilizaría otra estrategia, tomar fotos o algo así, pero bueno esta niña es brava, da pelea por lo que quiere

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *