domingo, 27 de enero de 2013

Capitulo veintiocho Se acerca el final de Un Amor Soñado


CAPITULO 28

A todos los lectores recordamos que esta novela tiene todos sus capítulos publicados en este blog y que para entender el relato recomendamos leer capitulo por capitulo, gracias el autor.

Si algún día quieres volver a verme, tendrás que viajar a donde este expreso Roxana; aquí no vuelvo más…no puedes hacerme eso dijo Jorge Santoro-y porque no, acaso crees que no me di cuenta que ella te ama, soy mujer y percibo esas cosas Jorge, no necesito que vos te dignes a decírmelo-que equivocada estas Roxana, ella podrá gustar de mi, pero yo te amo, eres mi pareja actual, no te voy a negar que antes de conocerte ella me gustaba, pero eso es otra historia-fue muy lindo lo que vivimos juntos Santoro, pero se que es mejor para los dos, que yo me marche-si tu lo consideras así respetare tu decisión Roxana dijo Jorge Santoro y se quedo en silencio mientras ella tomo su bolso y se marcho… (continuara)



2 comentarios:

magda jardí dijo...

Jorge es un poco bobo,dejarla marchar asi,cuando se ama de verdad se lucha,ahora esta en manos de Federica,que para ella puede ser otro trofeo al que consigue y tira...

Salgado Publicaciones dijo...

Puede ser, pero Jorge no detendría a quien quiere marcharse, no puede imponer su amor; quizás el también se marche, o no vamos a ver que pasa, un abrazo

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *