martes, 24 de enero de 2023

Cuando las creencias chocan con el deseo

 Capítulo Tres de la Novela "Amada por primera vez" escrita por Néstor  Salgado por capítulos en este blog; agradecemos su lectura y comentarios.


Al día siguiente, que era sabado, Rodrigo llamo a la casa  de los padres de su novia, lo atendió Rosaura, la madre ¡¡¡Hola Rodrigo como estas, ya te paso con Marisel, recien se levanto y esta en la cocina preparándose el desayuno!!!- Bueno, muchas gracias Rosaura-Unos minutos después dialogando con Marisel le propuso, que luego que desayunara fueran juntos a caminar por la playa-¡¡¡Te paso a buscar en mi auto y antes del mediodía volvemos amor, que te parece!!!-Dale corazón, oramos con mis papis, desayuno y me preparo, en 40 minutos estoy lista, ¿te parece bien?-Si..si, nos vemos
Marisel luego de desayunar con sus padres se fue a su cuarto; pero antes de marcharse le pidió a su madre hablar un minuto con ella en privado-¡¡¡Si mi vida, te sucede algo!!! Pregunto Rosaura. -Si mamita, estoy preocupada por el futuro de mi relación con Rodrigo, yo lo amo, pero me siento muy presionada por momentos cuando estamos juntos, no solo por el sino incluso por mis amigas cuando charlamos sobre el tema de mi decisión de llegar virgen cómo vos y tantas hermanas en la fe al matrimonio-Te entiendo mi vida, para nuestra sociedad es muy natural que los noviazgos, incluso aquellas personas que apenas se conocen, pero un dia se atraen mutuamente tengan relaciones sexuales, con o sin amor; no las debemos juzgar, son sus vidas; la diferencia con nosotros es que fuimos criados con otros valores, con otra manera de ver la vida; en mi caso dijo Rosaura y creo que también en el tuyo el echo de ser creyentes nos fortalece ante las tentaciones; pero dime si no es hermoso llegar al altar y dar el si al hombre que por primera vez te hará mujer.


(Continuará en próximos capítulos


1 comentario:

Salgado Publicaciones dijo...

Si desea leer los capítulos anteriores de esta novela, busquelos en este mismo blog, gracias por sus comentarios

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *