miércoles, 29 de septiembre de 2021

Así tenía agendado a su amante

Continuamos con la entrega por capitulos de esta Novela escrita por Omar Salgado y Mercedes Mouilleron; en esta oportunidad te invitamos a leer "Así tenía agendado a su amante" Capitulo 17 de La Amante de mi novio"

 No pudo menos que preguntarse si realmente era amor...esa pregunta pronto tendría una respuesta que tal vez cambiaría el rumbo se sus vidas..
Gabriela, por su parte planeaba otro encuentro con su reciente conquista. 
Poco le importaba donde había pasado la noche Daniel. Ya habría tiempo para reconciliarse con él.
Tomando el teléfono se dispuso a llamar al "odontologo" (así tenía agendado a su amante).
_Hola cariño! Salimos a correr y nos perdemos por el resto del día? .
_disculpame Gabriela, mi esposa descubrió nuestra aventura. Es mejor que no salgas de tu casa por ahora. Mi mujer está furiosa! Creo que hoy emprendemos el regreso para evitar más problemas. 
_A mi no puedes dejarme así. Tenemos que hablar! ,
Grito Gabriela. _Inventa algo y nos vemos en el café.
¡¡¡No puedo Gabriela, disculpame!!! dijo Carlos Alberto-Eres un idiota; que tonta soy como me engancho con este tipo de hombres grito la joven y corto la llamada; estaba furiosa, tiro el celular sobre la cama y le pego un puñetazo a la Almohada; pero que tipo más cobarde, ahora resulto que era un manejado y se creía tan machito, infeliz… 
(Continuara en proximos capitulos ; antes que te marches del Blog te invito a escuchar


No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *