miércoles, 29 de julio de 2020

Capítulo segundo del Renacer del Amor

Continuamos escribiendo por capítulos esta apasionante Novela de amor; si desea leer el primer capitulo de clik Aquí/novela-el-renacer-del-amor-capitulo-1
Capítulo Dos
No tardó mucho en encontrar algunos datos de Cecilia en Internet, no fue mucho pero ahora sabia que no vivía muy lejos, estaba en Yapeyú, Corrientes y mencionaba en su perfil de Facebook “separada”, le solicitaría amistad; estaba feliz, quizás la vida les diera una nueva oportunidad.
Mientras esto sucedía con Jorge Santoro, no muy lejos de allí Cecilia Ramírez Como todos los días, regresaba a su trabajo, un trabajo que le permitía solventarse económicamente, sin abundancia pero con tranquilidad. Hacía mucho que su esposo la había abandonado por alguien mucho más joven que ella. En un principio se sentía devastada, con su autoestima ultrajada; creía en el amor, creía que tenía un hogar perfecto, pero no se dio cuenta que a veces la rutina entra como suave bruma imperceptible y se adueña de lo que uno cree seguro.
Veamos un día en la vida de Cecilia en su propio relato.
Entro a mi oficina abro primero mis mail, respondo los pedidos solicitados y me sirvo un café. Sigo mirando las redes y grande fue mi sorpresa cuando leo una solicitud de amistad de Jorge Santoro. Me sorprendió de tal forma que no pude seguir con el café. Me transporte hacia mi pasado recordando a ese hombre que supo despertar tanta pasión en mi. A pesar de todo el amor que sentí por mi esposo, su recuerdo logro erizar mi piel.

(Retorne a este blog, esta novela continuara próximamente con un nuevo capitulo, agradecemos su mensaje y que comparta en Redes sociales

¡¡¡Todos los Viernes de 17.30 A 19.00 horas sintonice por FM Casbas 95.5 nuestro programa radial "Visión Alternativa"!!!

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *