domingo, 26 de abril de 2020

Un paseo en Ferrari Capitulo dos de Amores de verano

Si usted es la primera vez que llega a esta blog, donde vamos publicando distintas novelas breves del escritor Néstor O Salgado, le recomendamos leer la actual novela "Amores de Verano" Dando clik Aquí /primer-capitulo-de-amores-de-verano

Novela Amores de verano

“Amores fugases” Capitulo Dos


Siiii, me encontré con Mauricio Colombo, no sabia que era el hijo del dueño, hacia un tiempo no nos comunicábamos y me invito a recorrer la villa, ya avise les abrirá la gente de seguridad, nos vemos en un rato...Bueno, que te diviertas, después nos contás, besos-Besos.

Se abrió la puerta y uno de los miembros de seguridad les pregunto ¿ustedes son Maria López y Daniela Alfonso? Siii, pasen nos aviso Lucrecia que venían- Muchas gracias; entraron felices y se fueron a duchar.

Mientras Lucrecia paseaba con Colombo en su Ferrari, el joven conocía muy bien la villa y los lugares mas atractivos, para finalmente irse juntos a la playa.

El mar estaba sereno; como dicen algunos planchado, era pleno enero y las vacaciones generaban mucho publico en estas hermosas playas Argentinas.

Mauricio bajo del auto dos reposeras, una sombrilla, y un bolso-Vamos a la Playa y armamos esto, nos colocamos bronceador, charlamos un rato luego, que te parece si nos vamos a disfrutar del mar-Si amigo, vamos, déjame llevar algo, no sea así ajajaj- Al rato se habían instalado a pocos pasos del agua-¡¡¡Te paso el bronceador Lucrecia!!!- Tea agradezco, el sol esta algo fuerte, ahora te lo doy lo tengo en este bolso, y se lo alcanzo; Mauricio fue recorriendo el torneado cuerpo de la joven.


(Continuara próximamente, retorne a este blog, comparta, déjenos un comentario
¡¡¡Vamos a la Playa musical!!!

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *