sábado, 18 de febrero de 2017

Lo nuestro se termino. Capitulo Treinta y cuatro

Para entender plenamente el desarrollo de los acontecimientos de esta Novela Breve le recomendaríamos comenzar a leer desde el Primer capitulo; lo encontrara en publicaciones anteriores de este mismo espacio virtual recorriendo hacia abajo en las publicaciones anteriores, dicho esto ahora lo invito a leer el Capitulo Treinta y Cuatro

Mientras Isabela preparaba las maletas y llamaba al hotel para confirmar las reservas-Una habitación cama matrimonial les confirmo, somos dos, gracias-Guau que sorpresa se llevara Jorge cuando lleguemos y se entere que se hospedara conmigo, en el mismo hotel y en la misma pieza, me gustaría filmar su cara de sorpresa y sonriéndose se fue a duchar.
Al día siguiente Jorge Santoro e Isabela partían en un viaje aéreo rumbo a la Provincia de Misiones; para el periodista este viaje había comenzado con un fuerte costo emocional, a su amigo José Eduardo no le cayo muy bien la postergación de su viaje a la estancia-Pero che, mas allá de la propuesta económica me parece que en parte esta chica te esta dominando, o me equivoco, pensé que tenias más determinación propia, pero me parece que me equivoque contigo, le expreso su amigo.

También convencer a su novia Rosana le fue imposible y lo desafió con un mensaje muy claro-Si te vas con Isabela no me llames más, lo nuestro a terminado.

(continuara Proximamente)
Agradecemos su comentario y que comparta este blog en las redes sociales

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *