jueves, 2 de febrero de 2017

La parte mas interesante de mi biografía.

Estamos llegando al final de la parte que se publicara en Internet de la Novela Breve "Biografía No Autorizada de una Millonaria" en estos últimos capítulos nos acercaremos a final interesante (que no será el mismo que tendrá luego de publicarse impresa porque se le agregaran nuevos capítulos; pocos escritores publican gratuitamente como yo lo hago para que mis lectores puedan leer parte de mi obra; seguramente, si te intereso la historia desearas tenerla impresa; razón por la cual pronto podrás
 lograr comprar tu propio ejemplar impreso en Argentina (El Autor)


Capitulo Veintiocho 

Lo que no sabia Jorge Santoro era que Isabela había hecho planes para que el la acompañara como cronista en su paseo por las cataratas-Ella quería mostrar al periodismo una faceta mas humana, lejos del brillo del teatro, la mujer sencilla que se divierte al ser humedecida por el agua de los saltos Misioneros, la que se emociona ante la puesta de sol y la que puede conquistar un hombre tras la bruma de un amanecer cerca del río.
Jorge estaba duchándose cuando el celular comenzó a llamar insistentemente-¡¡¡Quien será!!! pensó el periodista y se seco de prisa y envuelto con su toalla respondió al llamado-Que necesitabas Isabela-Hablar contigo precioso-estamos de vacaciones amiga-si lo se, pero no olvides que sos el cronista contratado para escribir mi biografía y que mi padre dispondrá una paga adicional si cubres mi estadía en las Cataratas del Iguazú-Espera...espera Isabela, eso no era lo acordado, yo tengo que cubrir tu trayectoria artística, relatar en parte tus vivencias, pero en vacaciones se supone que son algo más intimo y personales, uno en vacaciones se aleja de lo cotidiano y lo que menos quiere es prensa-¡¡¡ Te equivocas Jorgito; ese momento si lo utilizamos bien puede ser la parte mas interesante de mi biografía.
(continuara)

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *