domingo, 5 de febrero de 2017

Capitulo Treinta "Soy un estúpido"


Capitulo Treinta

No te pido amor que no lo hagas a ese viaje en algún momento, pero esta vez te necesito aquí conmigo-¿y si no voy? Pregunto Santoro-No creo que seas tan ingenuo y menos cuando se trata de ganar un buen dinero y pasarla bien, el lugar donde vamos es maravilloso y tendrás tu tiempo libre para disfrutarlo-Me convenciste, mañana hablo con tu padre para acordar mis adicionales y si acordamos el monto voy con ustedes-Descuida de eso me ocupare personalmente de convencer a mi padre; salimos pasado mañana desde el aeropuerto-después que hable con mi padre te vuelvo a llamar Jorge, hasta luego un beso-Hasta luego Isabela.
A veces suele sorprenderme el poder de convencimiento que tienen algunas mujeres pensó Jorge mientras dejaba su celular sobre la mesa del comedor; y ahora que le digo a Rosana...Seguramente se me enojara y tendrá algo de razón, creo que tendría que haber tenido un poco mas de fuerza de voluntad y negarme acompañar este viaje, porque además no estoy seguro de poder resistir la tentación de abrazarla. Soy un estúpido, me deje llevar por su criterio y aquí estoy en una encrucijada, por un lado me debo a mi trabajo, esto generara un buen dinero que realmente necesito, pero no puedo olvidar que ella me amenazo con echarme si no cumplía su capricho de enamorarla y para un hombre con valores humanos todo tiene un limite.
(continuara próximamente)
¿Pensas que Jorge es manejado por Isabela? ¿ira con ella, o se negara?

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *