viernes, 20 de enero de 2017

¡¡¡Estas preciosa!!! Capitulo veintiuno

En el capitulo anterior Isabela le confiesa a Jorge Santoro que lo ama y así reacciona el...
Capitulo Veintiuno de Biografia no autorizada de una Millonaria

Déjame pensarlo Isabela; a sido para mi muy fuerte lo que acabo de escuchar y debo procesarlo en mi mente, también a mi me gustas mucho-me estas diciendo la verdad Jorge Santoro- de nada me valdría decirte algo que no sienta-me gustaría que continuaras escribiendo mi biografiá y que dejemos librados a nuestros corazones, si es verdad que el amor es mas fuerte que los deseos temporales, un día surgirá esa oportunidad entre nosotros, mientras sigue tu historia con Rosana, prometo no causarte ningún disgusto, hasta luego Santoro-hasta luego Isabela.
El cronista dejo su celular sobre la mesa y fue hasta la heladera; necesito un trago murmuro en voz baja y destapo una botella de champan que reservaba para ocasiones especiales; el sabia que sus pensamientos eran confusos y que el alcohol no ayudaría aclararlos, pero quizás si lo mantendría, al menos por un rato en paz consigo mismo.
Estaba sentado en su sillón preferido cuando alguien llamo por el portero automático-Si quien es-Soy Rosana, vine a ver como estas, tenemos que hablar-Si ya te abro, sube, te espero, dale gracias mi vida-Lo que me faltaba pensó Jorge “No era el mejor momento para que llegara ella” aun tenia sentimientos encontrados dentro suyo y las tres copas de Champan no ayudaban a mantenerlo suficientemente lucido.

Unos minutos después Rosana entraba al departamento; lucia un vestido corto, color azul, una sandalias doradas y un peinado elegante que resaltaba la belleza de su rostro; era una mujer culta y sabia lucir su elegancia. Se abrazaron con dulzura y el le susurro al oído ¡¡¡Estas preciosa!!! 
(continuara)
Autor Néstor O Salgado
Escritor Argentino

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *