martes, 27 de diciembre de 2016

El beso Capitulo once

Si usted recién comienza a leer nuestra Novela Publicada por Capítulos "Biografía No Autorizada de una Millonaria" escrita por el escritor Argentino Néstor Omar Salgado, le invitamos a leer Aquí el
Primer Capitulo de esta apasionante novela y si venia leyéndola Aquí podrá leer el 10 Capitulo
Ahora si invitamos a leer
El DÉCIMO PRIMER CAPITULO

Desde el balcón del octavo piso se podía ver parte de la hermosa ciudad, el sol en el cielo se ocultaba detrás de grises nubarrones y por algunos momentos se dejaba ver; Isabela eligió un cómodo sillón para su invitado y lo invito a sentarse-Jorge siéntese por favor, esta un poco mas frió de lo pensado, pero este es un lugar apacible y donde podremos hablar tranquilos-espero que si Isabela expreso Jorge mientras acercaba el sillón al de la empresaria-Cuenteme que le sucede y si puedo ayudar cuente conmigo-Le voy a ser sincera, lo elegí a usted porque se que es un hombre de experiencia y cuando me refiero a "experiencia" digo con mujeres, de mis allegados se que tuvo varias relaciones duraderas y algunas amantes y lo que yo deseo de usted es que me ayude, además de promocionar periodisticamente mi carrera, a perder mi virginidad, pero quiero que lo haga porque me desea, conquisteme, si lo consigue seré suya, si no lo consigue...
Al fin de cuenta los promotores publicitarios se consiguen, usted me entiende...
Jorge la miro casi con incredulidad, estaba sorprendido, se puso de pie, tomo su saco y cuando estaba saliendo del balcón ella lo tomo del brazo y lo abrazo lentamente, el intento separarla, pero ella ya lo había besado con tanta dulzura que lo dejo sin palabras-Te acompaño, mañana hablamos por teléfono murmuro Isabela, el simplemente asintió con la cabeza, estaba demasiado turbado para responder.

(Continuara en próximos capítulos)
Material con derechos de autor registrado

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *