martes, 9 de junio de 2015

Capitulo décimo sexto-Mira me llamo el Doctor

Los tres permanecimos de pie tomados de la mano formando un circulo, era notable como sentía fluir por mis manos la energía vital, mantuve mis ojos cerrados y la respiración se hizo mas lenta, sin duda mi mente estaba entrando en esta alfa*, mis pensamientos se habían prácticamente detenido, solo percibía una inmensa sensación de paz.
Al finalizar esta meditación Rosana tomo de su mochila el celular, lo encendió y nuevamente la modernidad pareció adueñarse de nuestra mente, ambos mirábamos ese teléfono con ansiedad; era la conexión con el mundo conocido, con la realidad que hace pocos días teníamos como única…Sin darnos cuenta que la realidad es mas abarcativa, que hay otras maneras de vivir.
“Mira me llamo el Doctor Rubén Basset dijo Rosana, como si yo supiera quien era ese señor…Ahhh claro no te había hablado de el me dijo sonriendo cuando vio mi cara de preocupación; Rubén es un ser maravilloso, fue la persona que mas me alentó a emprender esta búsqueda, el sabia que
si lograba absorber un poco de la enseñanza del eremita me haría mucho bien en lo personal y me permitiría perfeccionarme como terapeuta.
En el fondo creo que esta enamorado de mi agrego con una sonrisa; pero eso es otro tema jajaja
Creo que a partir de esa ironía la mire un poco mas como mujer...

(continuara en un próximo capitulo)
No copie sin autorización de su autor
Lea Capítulos anteriores en el blog El Eremita del Sur
http://eremitadelsur.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *