sábado, 14 de febrero de 2015

La Carta olvidada de un soldado capitulo dos

Esta narrativa, que comenzó a publicarse por capítulos breves y que el primero lo podes LEER AQUI

Capitulo 2

Miro a quien estaba dirigido y no reconoció ese apellido; seguramente pertenecería a una ex familia del lugar que se habrá mudado, esto es muy natural en las comunidades chicas donde suele haber una constante emigración a las Ciudades en búsqueda de mejores oportunidades laborales.

Esa misma tarde llamo por teléfono al ex jefe de la estafeta, actualmente jubilado y le consulto por la destinataria de aquella carta fechada quince años atrás.

Se trataba de Marcela Giménez le explico el veterano jefe de correo, una Maestra que había dictado clase en la Escuela del Pueblo; pero que después de algunos años de servicio había pedido su traslado (o movimiento) A una Escuela de la Ciudad de Bahía Blanca.

Julián, el ex jefe de la estafeta recordó que se había marchado del Pueblo luego de haberse cansado de esperar a su novio que marcho a la Guerra de Malvinas y que según los datos de las oficinas del ejercito el salió de baja luego de la contienda bélica, pero nunca lo vieron retornar a la casa de sus padres.

“Historia triste como tantas” expreso Alejandro a su ex compañero  de trabajo; Bueno muchas gracias por la información Julián, tratare de ubicar la casa de Marcela y le llevare personalmente la carta, un abrazo- Alejandro  le deseo mucha suerte, téngame al tanto si la ubica, tenga usted un buen pasar como cartero d
el pueblo, un abrazo.

(Continuara)
Sumate al Circulo Cooperativo de escritores
Recibí Gratis su notas, concursos y poemas Publicados
Gracias por tu clik en el anuncio publicitario

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *