lunes, 9 de junio de 2014

Capitulo dos de la novela

Continuamos publicando la Novela Breve "Locura de Amor por Internet" escrita por Marimar* Si deseas leer el capitulo anterior da AQUÍ
CAPITULO DOS

Solo soy alguien que te admira y se muere de ganas de hablar con vos pero mi timidez me lo impide. Así comienza una amistad con un desconocido que poco a poco la intriga y obsesiona. Pasaron tres meses de que todo comenzó se contaron cosas de sus vidas uno del otro. Pero el juego ya la canso a Ana solo quiere repuestas a todas las preguntas que tenia para él. Cuando Ana recibió otro correo de su extraño amigo le exige que se dé a conocer o jamás contestara otra vez si no le dice quien es. _Él le pide que cuando sepa quién es prometa no enojarse. _Ana promete no hacerlo solo quiere saber quién es y porque le escribió. Está bien te voy a decir quién soy pero no te enojes por favor. _te prometí no enojarme y no lo haré pero no des más vueltas y dime quien eres. _soy Alex el hermano de (Roí) tu mejor amiga así fue como conseguí tu correo espero me perdones por ser tan atrevido te he tenido frente a mi tantas veces que no me he atrevido hablarte. _dime Ana que sientes al saber quién soy. _cuando Ana lee quien es se quiere morir. Ese chico tan callado y antipático. _dime porque me escribes que te pasa jamás me has hablado ni mirado no se qué quieres de mi. No soy una nena soy mucho mayor que tú con una vida hecha. _vamos Alex dime la verdad ¡por favor! _la verdad Ana es que a pesar de todo lo que te ha pasado en la vida siempre tienes una sonrisa a flor de piel si yo pudiera ser como vos pero se me hace tan difícil sonreír. Así continua todo cada día. Ana recibe correo de Alex cada día ya no espera los correos de sus amigas. Alex se ha convertido en su compañía de cada día. Pasan horas enteras escribiéndose, cuentan las horas para quedarse sola y correr a su computadora a leer su correo porque sabe que siempre esta Alex del otro lado esperando sus respuestas _un día sucede algo que la deja confundida se ha cruzado con Alex y él ni siquiera la saluda, no la mira… Al día siguiente recibe correo de Alex. Ana enojada le pregunta porque fue tan antipático con ella. 
(continuara)

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *