miércoles, 16 de octubre de 2013

Continua la Novela Buscándote


 

Capitulo cuarto
Al dia siguiente Andres Gasal emprendió su viaje, la ruta estaba despejada y el Micro de ultima generación tenia unas butacas muy cómodas, miraba por la ventanilla el paso del paisaje, cuando al salir de una Ciudad pequeña, una hermosa joven le pidió permiso para sentarse a su lado y ambos entablaron una agradable charla que les permitió darse cuenta que tenían mucho en común; el escritor y ella Lucia Pérez era secretaria ejecutiva de una editorial y apasionada lectora de autores Argentinos ¡¡¡A usted lo he leído, tiene un libro que me apasiona, creo que es su ultima publicación, se llama buscándote!!! Si Lucia, es también mi preferido, lo escribí con mucha entrega, me demando más de dos años concluirlo, soy muy exigente conmigo mismo, pero creo haber logrado un buen producto literario-

Tal cual, te digo Andrés hay unos poemas preciosos; que honor haber tenido la dicha de conocerte, que pena que ya llego a mi destino, me hubiera encantado charlar mas tiempo contigo-Realmente a mi también me agrada mucho charlar contigo, eres una joven muy cultivada intelectualmente, te dejo mi numero de celular, si bien voy a estar un poco desconectado del mundo, porque lo necesito, llámame y te contare como marcha mi retiro ajajajaaj-Te prometo que lo haré, uyyyyyyy mira esa es la empresa donde trabajo, la terminal esta a dos cuadras, por eso viajo en esta línea, bueno que tengas un lindo viaje y disfrutes de tus vacaciones-Muchas gracias Lucia, hasta pronto.  (continuara)

No hay comentarios:

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *