lunes, 11 de febrero de 2013

Cuarto Capitulo de la Novela El falso paraiso de Alejandra




Estábamos dialogando con Alejandra cuando otra secretaria anuncio la llegada del maestro Jorge Miller Santander, se hizo un profundo silencio y como en una estudiada puesta en escena ingreso vestido de una túnica blanca, observe su mirada fija y sinceramente me pareció: Esa fue mi primer impresión que no estaba muy en sus cabales; otros dirían , que es su carisma; en fin medite, veremos como se maneja, mis conocimientos sobre este tipo de personajes y las técnicas que utilizan para manejar a los demás me serán de mucha utilidad, espero recopilar las primeras evidencias, si es que hay algún tipo de abuso emocional, cuestión que puede significar algún delito penado por la ley; pero a decir verdad esa primer reunión fue sinceramente agradable, era muy atento, sus discípulos evidentemente estaban felices de participar en aquel curso; que como suponía mezclaba textos bíblicos  con citas de otras religiones; o es decir una linda ensalada de espiritualismo, sin profundizar en nada; el material ideal para una sociedad que esta lejos de conocer profundamente lo religioso y que consume este tipo de mercancía espiritual, que le ofrece realizarse, fortalecer el ego, ser feliz y alcanzar la prosperidad, casi sin esfuerzos...
Aunque en la mayoría de las veces el costo que paga quien cae en una secta puede ser muy alto; dependencia psicológica ,estafas económicas  perdida de autoestima e identidad, abusos deshonestos y algunas cosas más; tendría que estar alerta, por dos cuestiones fundamentales; para ir recogiendo evidencias, si las hay y para no caer bajo su dominio psicológico, para no escuchar los cantos de sirena, que tendrían dispuestos para cada alumno; un rato después la reunión culmino; la próxima cursada seria la semana venidera; Alejandra me despidió con un beso en la mejilla y me dijo-Te espero corazón  me gustaría volver a verte, le agradecí  prometí volver y me encamine a la salida...En mi fuero intimo sabia que volvería.
(continuara)
 Reserva el nuevo libro de este Autor "El Obrero de la Palabra"


2 comentarios:

magda jardí dijo...

Alejandra lo está captando,como hicieron con ella,este tipo de reuniones suelen ser placidas,para ir entrando en el circulo,algo muy peligroso

Salgado Publicaciones dijo...

tienes razón, creo que hasta el detective estará en dificultades, tentado por la joven, besos

Colocamos Aqui su Publicidad

Colocamos Aqui su Publicidad
Consulte costos Anuales al emmail santoro222@yahoo.com.ar

Visitas en total

Escribirle a los escritores ¡¡¡Alentaros con tu mensaje!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *